CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

17 de abril de 2008

Telefónica = Timofónica


Cuando me hablan de empresas con malos servicios, lo primero que se me viene a la cabeza es Telefónica (en adelante Timofónica), y es que con años siendo mi proveedor de internet, ya los conozco harto y la cantidad de veces que he llamado al call center dela mencionada empresa, es sencillamente incontable. Los que son clientes de Speedy lo saben bien, intermitencia del servicio, bloqueo de puertos para descargas P2P, lentitud, sin mencionar a los tarados que tienen en los servicios telefónicos (pero eso da para otro tema, y ya habrá tiempo para ello).

El cuento es que estos muy pillos de Timofónica anunciaron triplicar la velocidad de conexíon para TODOS SUS CLIENTES, si así con esas letras, bien destacadas publicitaban su enorme generosidad para con sus clientes, claro que después del anuncio le agregaron en una diminuta letra el "sujeto a factibilidad técnica" y con el pasar de los días el mensaje en letra chica fue ampliándose. Cuando se dió a conocer está jugada de Timofónica, fue en paralelo al anuncio de VTR de duplicar la velocidad, y no me cabe duda de que la empresa de capitales españoles supo de lo que haría VTR, y en vista de eso, y para no ser menos, ofreció triplicar. Digo esto porque la infraestructura de Timofónica no da para esto, y ellos lo saben, las plantas están alejadas y son obsoletas, y eso lo sé de palabras de los mismos técnicos de la empresa. En diciembre pasado mi conexión de 2 megas se caía 1 vez a la semana por al menos dos días ¿por qué? por que estoy muy lejos de su planta, o ojo que vivo en el centro de Santiago.

El plazo para aumentar la velocidad era el día 15 de abril, o sea, se supondría que tendria 6 megas para ese entonces, pero pasó lo que no me cabía duda que sucedería, excusas!!, que seguian estudiando, que acá, que allá, pobre tipo el del telefono que se deshacía en explicaciones ayer, cuando ya el plazo estaba cumplido. Pero que culpa tiene él, si Timofónica se encargó de lanzar una promesa que sabían no podrían cumplir, o sea, mintieron, como lo han hecho siempre, cada vez que bloqueaban los puertos de descarga. Bueno como dice mi sabio padre, ahí están esos españoles de nuevo, metiendose en los países del tercer mundo dando un servicio como el culo, porque acá nadie en realidad protege al consumidor.

1 comentarios:

SPAM Alternative dijo...

Y no sólo timofónica, yo tenía Entel Will hasta hace como un mes y fue un verdadero asco, el año pasado me cortaron el contrato "por error", me hicieron esperar como 3 meses para renovar servicio, me vendieron la mula del aumento de velocidad y al final los mandé a la mierda y ahora estoy más que contento con Telefónica Del Sur.-

Saludos maestro!